Recuperar acceso directo aplicaciones Android

Cuando estamos acostumbrados a ver nuestro teléfono Android con cierta distribución de iconos, luego puede resultar incómodo o incluso confuso si esos accesos directos ya no están donde estaban antes.

Lo peor de todo es que muchas veces tendremos tantas aplicaciones que ni siquiera nos acordaremos de esos accesos directos que antes teníamos, por lo que no es un trabajo que podamos hacer a mano.

En este artículo vamos a ver una forma muy fácil de recuperar los accesos directos de las aplicaciones de Android que tenías hace un tiempo.

¿Cómo recuperar los accesos directos de las apps en Android?

La idea es muy sencilla. Simplemente necesitaremos restaurar nuestro Android a como estaba hace una semana, o un mes, o cuando sea. Tan fácil como eso.

Para ello puedes utilizar la app Backdroid, que es 100% gratuita y además puedes elegir en ella la fecha exacta de la restauración.

BACKDROID

Lo que deberás hacer es instalar la app, abrirla y elegir una fecha para que te restaure las pantallas de inicio de tu Android y con ella toda la distribución de accesos directos que tenías en ese momento.

Recuperar el acceso directo de las aplicaciones Android con la restauración

Lo bueno que tiene la restauración es que no te borrará ningún dato. Seguirás teniendo todos los datos que tienes a día de hoy, sólo que con la distribución de iconos que tenías en la fecha elegida.

Así que es realmente fácil. Simplemente descarga la app y restaura todos los accesos directos que tenías.

Espero que este minitutorial te haya servido y hayas podido recuperar esos accesos directos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad