Cómo espiar Whatsapp y Messenger de tu pareja

Espiar las conversaciones de tu pareja puede parecer rastrero de cierta forma, sin embargo no lo es ya que hay que tener en cuenta las circunstancias de cada uno, y si has llegado hasta este punto, lo más seguro es que tengas razones de sobra para hacerlo.

Las conversaciones que tu pareja tiene tanto por Messenger como por Whatsapp... Sobretodo por este última aplicación, pueden darte información más que suficiente para conocer de verdad a la persona con la que estás y, en muchos casos, para tomar la decisión de si seguir o no con ella.

No es difícil espiar las conversaciones que tu pareja mantiene con otras personas, ya que existen aplicaciones como Cell Hack 5.0 que hacen todo muy fácil.

CellHack.pro

Básicamente se trata de una aplicación que instalas en tu teléfono y que es capaz de conectarse, monitorizar, rastrear y ver todo del teléfono de la otra persona sin necesitar de instalar nada en ese teléfono.

Es decir, que no le tienes que pedir prestado su teléfono para instalar nada, sino que sólo necesitas descargar tú mism@ la aplicación y listo.

Cómo ver el Whatsapp de tu pareja en tu celular

Descarga la aplicación de Cell Hack 5.0 desde el enlace que verás aquí debajo (te deberás de registrar gratuitamente para poder descargarla).

CellHack.pro

Ábrela e introduce el número o el Gmail de tu pareja y espera a que la aplicación se conecte.

Una vez que tu teléfono se conecte al suyo podrás ver todo lo que hay en su teléfono a través de tu pantalla, podrás incluso hacer acciones, por ejemplo enviar mensajes, etc.

La app es gratuita pero requiere un registro y además no puedes descargarla de Play Store ya que esta app realmente es demasiado potente para cumplir con sus políticas.

Cómo saber con quién habla por Whatsapp sin su teléfono

Cuando te conectes a su teléfono deberás de tener paciencia, ya que dependiendo de vuestra conexión a Internet podrás verlo con más o menos "lag".

Simplemente busca la aplicación de Messenger, ábrela y comienza a leer los mensajes.

Y lo mismo con Whatsapp.

Lo que no debes hacer es hacerle sospechar nada a tu pareja y para ello deberás evitar el leer los mensajes que tu pareja aún no ha leído, ni tampoco te recomiendo que borres chats, elimines a personas o envíes mensajes en su nombre.

Esta aplicación no sólo te sirve para entrar y ver sus conversaciones, sino que, al darte control total del otro teléfono, podrás ver también las fotos de la galería, ver su historial de Internet, etc.

Es lo mismo que si tuvieras su teléfono en tu mano, sólo que a distancia y con algo de latencia.

Espero que este artículo te haya podido servir y que hayas destapado todas las dudas en tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad