Cómo espiar el Whatsapp de mi hijo gratis
Es verdad que tus hijos nunca te van a decir la verdad al 100% de lo que hacen, a donde van o con quien andan; y esto es porque quieren evitarse problemas y discusiones contigo.
La única forma real de saber de sus vidas, sin filtros, es a través de monitorizarles el teléfono.
Y la verdad es que actualmente es mucho más fácil saber de nuestros hijos que hace unos años. Ahora mismo toda la información importante pasa a través de los teléfonos, y si tenemos acceso a estos, lo sabremos todo.

Como ya sabes, la app número uno de mensajería es Whatsapp y es a esta aplicación a la que le hay que echar un ojo de vez en cuando para saber qué traman nuestros hijos y quedarnos tranquilos de que nada malo están haciendo.
Cómo ver el Whatsapp de tus hijos desde tu teléfono
Hay dos maneras de controlar el Whatsapp de tus hijos, la primera consiste en instalar en su teléfono una app de monitorización y la segunda no requiere instalar nada.
En este apartado vamos a ver las ventajas e inconvenientes de cada una de las formas y podrás ver cuál te conviene más.
Controlar el Whatsapp de tus hijos a través de una app de control parental
Esta sería la primera opción a tener en cuenta cuando queremos saber de nuestros hijos (y poder ver sus conversaciones de Whatsapp).
En este caso, lo que haremos será instalar en sus teléfonos una aplicación de control parental, como puede ser Google Family o alguna similar.
Hay muchas aplicaciones de este tipo que puedes descargar de forma gratuita a través de Play Store.
Lo bueno de estas aplicaciones es que son muy sencillas de utilizar. Sólo tienes que instalarla en tu teléfono y en el teléfono de tu hijo, y podrás tener acceso a casi todas las funciones de su smartphone desde el tuyo (podrás ver todas sus apps, mensajes, donde navega, etc).
La parte negativa es que tu hijo deberá de estar de acuerdo con instalarse esa aplicación, y en cualquier momento él la podrá desinstalar y te dejará sin poder monitorizar su teléfono nunca más.
Este decir, el sabrá en todo momento que tú le estás viendo su Whatsapp, y esto puede ser un impedimento.
Espiar el Whatsapp de tus hijos sin instalar aplicaciones en el otro teléfono y gratis
El título lo dice todo. En este caso nos serviremos de aplicaciones que bastan con instalarlas en tu teléfono.
No tendrás que instalar nada en el otro teléfono, sino que podrás monitorizar y controlar prácticamente la totalidad de su dispositivo desde el tuyo.
La desventaja es que estas aplicaciones no se encuentran en Play Store, sino que deberás de descargarlas de Internet, de otras webs.
Y la gran ventaja es que podrás ocultarle esa información a tu hijo, de este modo él se sentirá libre y podrás ver REALMENTE lo que hace o deja de hacer en su vida.

Tenemos un artículo hablando sobre este tipo de aplicaciones en https://rastreoyrecuperacion.com/como-hackear-whatsapp-en-3-pasos/
Aunque básicamente se trata de Instalarnos la app de Cell Hack 5.0, desde su web oficial, introducir el número de nuestro hijo y esperarnos a que se encuentre en un lugar con buena conexión a Internet (como en casa o en la casa de un amigo).
Y podrás tener acceso a toda su información de una manera muy rápida y sin que él sepa nada.
Espero que este artículo te haya aclarado tus dudas y que logres saber qué habla tu hijo por Whatsapp.
Deja una respuesta
Quiero espiar a mi hijo