Cómo recuperar una cuenta de Tiktok bloqueada

Hay varias razones por las cuales Tiktok nos puede bloquear la cuenta, la gran mayor√≠a de veces va a ser debido a que hemos subido alg√ļn v√≠deo (o varios) que incumplen las pol√≠ticas de la aplicaci√≥n.

Otras veces va a ser debido a ciertos comentarios que hemos hecho en vídeos de otras personas, pero sea como sea, te voy a decir qué puedes hacer para recuperar tu cuenta de Tiktok bloqueada.

Lo primero que tienes que saber es que no debes de volver a incumplir las políticas de Tiktok, porque te volverán a banear la cuenta y tendrás que hacer de nuevo todo el proceso que te voy a contar aquí para recuperarla.

Para empezar tenemos que diferenciar los dos tipos de bloqueos que Tiktok aplica a los usuarios que se han saltado sus normas, y este ban puede ser definitivo o puede ser de sólo unos días.

Vamos a ver cómo actuar en cada caso:

Cómo recuperar una cuenta de Tiktok bloqueada temporalmente

Si te han bloqueado temporalmente de Tiktok esto es porque has incumplido las normas, pero de una manera leve. O, al menos, suficientemente leve como para que este ban no sea permanente.

En este caso, no tienes por qué hacer nada si no quieres, ya que en 2 o 3 días volverás a recuperar tu cuenta sin que hagas ninguna acción, ya que el bloqueo temporal dura sólo unos días.

En el caso en el que quieras recuperar tu cuenta de Tiktok con prisa, porque realmente necesitas el acceso a ella cuanto antes, entonces deberás de seguir las indicaciones que te voy a dar más abajo, donde veremos cómo recuperar tu cuenta si el baneo es definitivo.

Cómo recuperar una cuenta de Tiktok bloqueada permanentemente

Si el baneo es definitivo es porque te has "pasado" saltándote las reglas y políticas de Tiktok, pero te voy a decir qué hacer para recuperar tu cuenta.

Obviamente no podrás entrar desde la aplicación, ya que te saltará un mensaje diciéndote que tu cuenta está suspendida de forma permanente, así que necesitaremos una aplicación de terceros para solucionar este problema.

La app que vamos a utilizar es Antiban, una aplicación que hace la "magia" de quitarte los baneos de muchas redes sociales.

ANTIBAN

Cuando la descargas, necesitas instalarla en tu teléfono y darle todos los permisos.

Ahora la abres y eliges, dentro de redes sociales, la aplicación de Tiktok.

Ah√≠ deber√°s de poner tu nombre y contrase√Īa para que la app Antiban se loguee por ti en Tiktok y sea capaz de levantarte ese ban (permanente o temporal).

¬ŅCu√°nto tarda Antiban en desbloquear una cuenta de Tiktok?

Depende, puede tardar desde algunos minutos hasta varias horas.

No tienes que tener la app abierta, pero una vez que le das al botón de Antiban (para desbloquear tu cuenta) la app empezará a funcionar.

ANTIBAN

Es necesario que durante todo el proceso estés conectado a Internet con una conexión estable.

Y una vez que se recupere tu cuenta verás una notificación de la app Antiban diciéndote que el proceso se ha completado exitosamente.

Ahora sí podrás volver a entrar en Tiktok desde la aplicación original. Pero antes de hacerlo te aconsejo que desinstales y vuelvas a Instalar, para evitar problemas.

Espero que este artículo te haya servido y que consigas desbloquear tu cuenta de Tiktok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad