Localizar celular por número en Google Maps

Google Maps es sin duda la mejor aplicación de mapas del mundo y por suerte hay aplicaciones de rastreo que incluyen Google Maps dentro de sus herramientas para mostrar la ubicación de cualquier celular en un mapa.

Estas aplicaciones, más que incluir Google Maps, digamos que usan su herramienta y son capaces de transmitir datos a ese programa para que, para ti, te sea más fácil interpretar la localización de esa persona.

En este artículo vamos a hablar de cómo localizar un celular conociendo su número y que encima podamos verlo en Google Maps.

Cómo saber la ubicación de un celular por Google maps con el número

Lo primero que tenemos que saber es el número de celular de esa persona cuyo teléfono queremos rastrear, hay programas de rastreo que funcionan en todo el mundo y que nos permiten incluso elegir el país o introducir de forma manual el prefijo de ese número.

Una vez que eso lo tenemos claro, deberemos de elegir el programa que se encargue de rastrear ese celular que nos interese y que sea capaz, como dije al principio, de enviar los datos a Google Maps para poder verlos allí.

Programas como mSpy incluye un módulo capaz de transferir estos datos a Google Maps y claramente puede localizar las coordenadas de cualquier teléfono celular conociendo sólo el número.

Este programa es de pago pero a la vez es muy fiable, y, aunque existen otros programas que podemos encontrar por Internet, es mucho mejor confiar en herramientas que sabemos que funcionan, que son irrastreables y que además no nos perjudicarán el dispositivo de ninguna forma, ya que son programas seguros.

Pasos para saber la ubicación de un celular en google maps gracias a saber el número

El primer paso deberías de elegir la app de rastreo adecuada, nosotros te recomendamos utilizar la más segura que encuentres a pesar de que sea o no de pago.

El segundo paso será escribir el número de esa persona en el programa de rastreo y esperar a que la herramienta comience a recopilar información sobre la geolocalización del dispositivo rastreado.

Una vez el dispositivo recopila los datos suficientes, este lo envía a Google Maps y abre la aplicación de manera automática.

Ahí podrás ver la ubicación de esa persona, a veces incluso en tiempo real, y sabrás donde está en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad