Espiar Whatsapp con Hackingtor

Hace poco escribimos un artículo contando el método para hackear Whatsapp en 3 pasos, donde vimos como con el uso de un programa podíamos acceder a todas las conversaciones y leerlas a nuestro antojo.

Ahora en este artículo vamos a hablar de otro programa, en este caso uno muy conocido durante años llamado Hackingtor; una herramienta que nos ofrece la posibilidad de descargar los chats de Whatsapp de la otra persona y nos permite visualizarlos desde nuestro celular.

HACKINGTOR

Hackingtor es también una app gratuita, así que vamos a poder descargarla desde Internet fácilmente, quizá requiera un registro rápido y gratuito pero nada más.

¿Cómo utilizar Hackingtor para espiar conversaciones de Whatsapp?

Primero tienes que descargar la aplicación de Hackingtor, la puedes descargar desde el siguiente enlace:

Una vez que la descargas y la instalas en tu celular (no te olvides de tener activada la opción de permitirte instalar apps de terceros), podrás abrirla y comenzar a hackear.

Aquí deberemos de realizar la conexión Terminal1 - Terminal2 y esto consiste en vincular a través de internet la información de ambos teléfonos; donde Terminal1 es tu dispostivo, el celular que tiene que tener Hackingtor instalado, y Terminal2 es el dispositivo al que nos conectaremos.

HACKINGTOR

Ok, para realizar esta conexión es tan fácil como conocer el número del Terminal2, esto lo puedes mirar en el propio Whatsapp o en tu agenda de contactos. Tienes que saber el número.

Ahora le darás a realizar conexión y esperarás unos segundos. Como con cualquier otra aplicación de conexión entre terminales, la velocidad de la propia conexión y de transferencia de datos (la descarga de conversaciones en este caso) va a depender de las conexiones a Internet de ambos terminales.

El escenario ideal sería que tanto Terminal1 como Terminal2 estén conectados a una red wifi de alta velocidad, aunque si están utilizando los datos también es posible hacerlo, con ciertas limitaciones.

Espiar los chats de Whatsapp de la otra persona con Hackingtor

Cuando la conexión entre T1 y T2 se ha llevado a cabo, Hackingtor te abre un panel con diferentes opciones.

Cada opción simbolizará un chat diferente de los que tenga abierto esa persona; es decir, los chats que no estén archivados. Esta es una limitación que tiene Hackingtor, que no puede leer los archivados.

Todos los demás podrás verlos sin problema, pero deben de estar disponibles.

Ahí podrás seleccionar el chat que quieras descargar y decir hasta cuánto quieres descargar.

Me explico: Cuando seleccionas la conversación que te interesa, podrás poner un valor (en días) para decirle a la herramienta cuanta información descargar.

Una vez lo tengas todo, le das a descargar chat y esperas unos segundos a que el chat se genere y se descargue a tu teléfono.

Este chat no se visualiza en un documento de texto normal, sino que incluye una carpeta por cada chat descargado, ya que podremos decidir si descargar los vídeos, imágenes y audios que estén en el chat.

Ten en cuenta que, a más elementos multimedia selecciones para descargar junto con el chat, mucho más va a tardar en generarse esa carpeta, y más datos va a ocupar en tu teléfono.

Cuando lo descargas todo, tendrás tanto los chats de texto como todo el contenido multimedia descargado y podrás espiarlo a tu antojo.

Espero que este artículo te haya servido para saber cómo funciona Hackingtor para espiar Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad