Espiar por satélite en vivo

Dado que hay decenas de miles de satélites apuntando hacia todos los puntos de la tierra, y que la gran mayoría cuenta con una gran conexión a Internet, es factible espiar por satélite en tiempo real.

Hay muchas páginas web que nos permiten ver las imágenes captadas por estos satélites y además su servicio es 100% gratuito, así que vamos a ir listándolas para que puedas elegir la que quieras.

Espiar con Google Earth en tiempo real

Google Earth es un sistema de visualización de la Tierra con una calidad y detalle increíble, además algunas de sus imágenes están (prácticamente) en tiempo real.

Ten en cuenta que Google Earth sólo toma imágenes con luz diurna, por lo que si quieres espiar utilizando los satélites en tiempo real, mi recomendación es que sólo busques de día.

De esta forma habrá muchas posibilidades de que eso que quieras ver esté muy recientemente actualizado.

Además de esta página archiconocida, tenemos otras opciones también gratuitas que nos pueden servir:

In-the-sky.org: Esta página nos permite ver todo el firmamento; estrellas, planetas, cinturones de asteroides... Todo lo que te puedas imaginar.

Cuenta con satélites y telescopios de última generación además de con cámaras especiales para grabar fenómenos meteorológicos (como la aurora boreal) y cuerpos celestes.

Satflare.com: Nos permite espiar a los satélites en cuestión. Todos ellos portan un GPS para que podamos controlar en todo momento donde se encuentran.

www.skylinewebcams.com: Un tanto diferente, ya que no se trata de satélites sino de cámaras de alta calidad colocadas en cientos de lugares alrededor del planeta. Ahí puedes ver todo lo que están grabando en tiempo real.

Esta imagen es una captura de uno de los vídeos de skylinewebcams.com, aquí puedes espiar en tiempo real todo lo que ocurre en esa playa.

Buscar personas por satélite en tiempo real

Esto es un poco más complicado... Puede hacerse con aplicaciones móviles, pero si quieres poder verlas desde una cámara es algo más difícil.

No es difícil ver una construcción o edificio de forma actualizada, pero el hecho de poder captar a alguien en concreto que esté paseando por esa zona es más complicado.

Si sabes de una persona que siempre sale a caminar por los mismos lugares, entonces sí; ahí tendrás muchas posibilidades de poder verla en Google Earth por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad