Hackear Facebook en 30 segundos

Muchos estáis buscando una forma de hackear una cuenta de Facebook en segundos a través de una página web, pero dejadme que os diga que estáis completamente equivocados.

No hay una forma de hackear Facebook con un sistema online, a través de una web y sólo con la URL del perfil que te interesa. Eso no existe.

En este artículo te voy a decir lo que sí funciona para espiar una cuenta de Facebook, no para robarla ni para saber su contraseña, pero sí para poder entrar en la cuenta como si fueras el dueño de la misma.

Así que estate muy atento a mis instrucciones porque primero deberás, como siempre, de entender cómo funciona todo esto.

Para empezar, las páginas web que te prometen hackear una cuenta de Facebook copiando y pegando la url del perfil en su barra y haciendo un clic, son un timo, 100%. No funcionan. No sirven.

No hay una forma de que un sistema web sea capaz de descifrar la clave de una cuenta de Facebook, y no es porque la fuerza bruta nunca funcione, que sí lo hace. Pero en este caso no nos sirve.

La fuerza bruta en términos hacking consiste en que un bot introduce miles de claves aleatorias por segundo a cierto sistema con el fin de dar en el clavo con alguna de ellas.

En el caso de hackear Facebook esto no funciona porque hay un límite de claves que podemos introducir antes de que la cuenta se bloquee y no nos deje continuar.

Hackear Facebook gratis por URL en 30 segundos

Por URL realmente no se puede, pero en este apartado te voy a decir lo que sí funciona.

Y lo único que nos puede servir aquí es la aplicación de Cell Hack 5.0.

Cell Hack 5.0 es una aplicación para monitorizar teléfonos a distancia sin necesidad de instalar nada en el otro dispositivo.

Olvídate de buscar páginas buenas para hackear Facebook y cosas por el estilo. Es más factible monitorizar un teléfono completo y una vez dentro, buscar entre sus aplicaciones y hacer lo que quieras con ellas.

Te pongo el enlace hacia la aplicación aquí en este botón para que la descargues y la pruebes tú mismo.

CellHack.pro

Espero que este artículo te haya servido para darte cuenta de que, a veces, la solución no está en buscar páginas web que te hagan el trabajo, sino en aplicaciones realmente potentes si lo que quieres es hackear o espiar una cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad