Cómo recuperar un correo enviado en Outlook

¿Has enviado un email por Outlook y quieres deshacer esa acción? Ok, hay una forma de que ese mensaje nunca llegue a su destinatario, es una función muy fácil de utilizar.

Ya sea que has utilizado la versión web de Outlook o su programa de escritorio, igualmente tenemos una manera de recuperar ese correo que acabamos de enviar. Presta atención.

Eliminar un correo enviado con Outlook

No importa si han pasado 20 segundos o si han pasado 2 horas desde que enviaste ese correo, la función de eliminar el correo que hemos enviado la tendremos activa siempre y cuando el destinatario no haya abierto ese mensaje.

De lo contrario ya no podremos hacer nada y nos tocará enviar un segundo mensaje para arreglar lo del primero.

Lo primero que tenemos que hacer para deshacer esa opción y recuperar el correo enviado con Outlook es entrar en su panel.

Una vez dentro tenemos que ir a donde dice "Elementos enviados", aquí encontrarás todos los mensajes que has enviado recientemente.

Ahora encuentra ese mensaje que quieres recuperar, haz clic en él y en las opciones que te aparecen elige "Acciones".

Cuando se te abra el panel de Acciones, elige la opción de "Recuperar este mensaje"

Cómo hacer recall en Outlook

Hacer recall es exactamente lo mismo que recuperar el mensaje. Simplemente sigue los pasos que te he mencionado más arriba.

Si te salen las opciones en español, selecciona "Recuperar este mensaje" y si te aparece en inglés elige "Recall this message".

De esta forma será como si ese mensaje nunca se hubiera enviado.

¿Qué hacer si no te aparece la opción de recuperar el mensaje de Outlook?

Hay veces donde no veremos esa opción, en este caso tenemos 2 posibilidades:

La primera es cambiar la forma con la que hemos entrado en Outlook; si entraste con la aplicación de escritorio, elige la versión web, y viceversa.

Quizá así sí te aparezca esa opción, y si no fuera así, entonces no nos queda más remedio que enmendar el mensaje.

Lo que te recomiendo es que envíes otro mensaje, esta vez diciendo exactamente lo que quieres decir y adjuntando todos los archivos necesarios. Avisando también a la persona de que el mensaje anterior fue un error.

Seguramente no pase nada ya que simplemente se ha tratado de un malentendido y todo el mundo comete errores alguna vez.

Espero que este artículo te haya ayudado a resolver el problema y que hayas podido recuperar tu mensaje de Outlook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad