Rastrear celular por IMEI gratis

El IMEI es un código que viene grabado en CUALQUIER dispositivo que pueda disponer de una tarjeta SIM, es decir, TODOS LOS TELÉFONOS tienen un código IMEI único.

Y gracias a este código hay ciertas aplicaciones que podemos utilizar para averiguar donde se encuentra ese teléfono.

Fíjate; el código IMEI es único, por lo tanto si sabes el código sabes exactamente de qué teléfono estamos hablando (da igual que se cambie de operador o que esté apagado, el IMEI es el mismo siempre).

Estas aplicaciones lo que hacen es trackear ese teléfono, encontrarlo; ya que cada vez que ese celular está conectado a cualquier red, gracias al IMEI deja una "huella" rastreable. Es como si se tratara de su ADN.

Ahora bien, la app puede saber de qué teléfono móvil estamos hablando, pero para poder mostrárnoslo en un mapa se tienen que cumplir ciertos requisitos.

Localizar celular por IMEI en un mapa gratis

Los requisitos para que podamos ver la ubicación del dispositivo son estos:

  1. Que el celular tenga o haya tenido recientemente conexión a alguna red (redes de telefonías, datos, wifi, etc)
  2. Que haya cierta cobertura en la zona, evitando túneles, ascensores, parkings subterráneos...
  3. Que la app que usemos disponga de las capacidades para rastrear ese celular.

El tercer punto casi que lo vamos a obviar, ya que la app de la que te voy a hablar es perfecta para el trabajo, con lo que te funcionará seguro.

¿Qué celulares puedes rastrear con el IMEI?

Primeramente, mucha gente utiliza el IMEI para rastrear su propio teléfono si se le ha perdido. Pero esta no es la única función que tiene ese código combinado con la herramienta de rastreo.

Realmente puedes rastrear cualquier dispositivo siempre que conozcas su IMEI, es decir, lo único que tienes que hacer es tener el código IMEI del dispositivo que quieras rastrear apuntado en algún lado para poder escribirlo en la aplicación de rastreo.

Cómo buscar un teléfono celular por IMEI paso a paso

El primer paso es descargar una aplicación de rastreo de teléfonos móviles por IMEI, yo recomiendo mSpy porque es la que mejor funciona.

El segundo paso es entrar en la app e ingresar en el apartado de localización por código IMEI.

Deberás de conocer el IMEI como hemos mencionado antes.

El tercer paso será escribir el IMEI y pulsar el botón de rastrear.

Ahora sólo tendremos que esperar a que nos cargue el mapa diciéndonos donde esta nuestro teléfono (o, en su caso, el teléfono que queremos localizar.)

Rastrearcelularporimei.com no nos sirve

Antes de terminar con este artículo tenemos que decir que hemos probado la web rastrearcelularporimei.com, una web que, a priori, nos permite rastrear cualquier celular, pero en nuestro caso el resultado ha sido muy negativo.

La web nos pide que introduzcamos nuestro IMEI y que solicitemos un código de acceso para poder rastrear el celular.

Sin embargo, cuando le damos a solicitarlo, nos pide que nos suscribamos a un canal de Youtube. Y cuando lo hacemos, no pasa nada.

Hemos probado a hacer todos los pasos, pero aún así, no se nos da ningún código de acceso, por lo tanto podemos afirmar que la web de rastrearcelularporimei.com no funciona.

Espero que te haya servido este pequeño tutorial, y nos leemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad