Truco para averiguar número privado en Android

A veces nos llaman de números ocultos y no aceptamos la llamada porque no nos fiamos. Es normal. Yo no te recomiendo que aceptes este tipo de llamadas.

La mayoría van a ser empresas intentando venderte algo, otras veces pueden ser bromas de tus conocidos o alguna otra persona que quiere contactar contigo sin que tú sepas quien es.

Sea como sea, la cuestión es que queremos saber quien nos está llamando. ¿Quién es esa persona detrás de la llamada con número oculto?

En este artículo te voy a decir cómo se hace, vamos a ver también qué herramienta necesitaremos (siempre 100% gratis) y cómo usarla para averiguar quien nos ha llamado con número privado.

Lo primero que debes saber es que, sea quien sea quien te esté llamando, no quiere ser detectado, y por eso no te llama de la forma habitual, sino que utiliza un código o una aplicación incluso para ocultar su número.

Lo que esa persona no sabe es que nosotros podemos averiguar quien es, podemos ver su número y ver si lo tenemos en nuestra agenda. Y si no fuera así, podríamos luego buscarlo en Internet para saber de quien se trata.

Cómo descubrir un número privado

Para descubrir quien te ha llamado con número privado tienes que descargarte la aplicación CallTracker.

Esta app funciona incluso si hace días que te llamaron. Aún puedes instalarla ahora y ver quien te hizo esa llamada. No necesitas esperar a que te llame de nuevo.

Esta app funciona de una forma muy sencilla, cuando un número te llama (da igual que esté en oculto) esta app te dará el número y aparte te dirá información sobre ese mismo número.

Si se trata de una empresa te lo va a decir, y si no, te dirá que es un número personal. Un número que podrás ver.

Cómo averiguar un número privado sin aplicaciones

Sin aplicaciones de ningún tipo es imposible hacerlo, pero si realmente quieres conocer el número que te ha llamado, sigue estos pasos:

Primero descárgate la app CallTracker desde el botón de aquí abajo, instálala y abre tu registro de llamadas.

CALLTRACKER

Verás una opción a la derecha de la llamada privada que dirá algo como "desvelar con CallTracker" o "abrir con CallTracker" y le daremos ahí para que sepamos el número.

Una vez que le demos, se nos abrirá la app en cuestión. Esta nos dirá el número completo y además nos dirá si tiene información con respecto a ese número (en el caso de que se tratase por ejemplo de una empresa de telefonía, etc).

De este modo podremos saber exactamente quien está detrás de ese número privado que nos ha llamado.

Espero que este artículo te haya servido para averiguar ese número oculto que te ha llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad